viernes, 31 de diciembre de 2010

El Poder Creativo



Las mayorías de las religiones nos indican que fuimos creados, o tenemos potencialmente en nuestro interior todos los poderes y atributos de nuestro creador.

Los cuales en muchos casos no los activamos por que los desconocemos, o no los creemos posibles, hasta que el mismo instinto de supervivencia nos obliga a activar esas virtudes inherentes a nosotros mismos.

Por este motivo tenemos que tomar conciencia de esta poderosa herramienta, que sin duda nos ayudara a definir nuestro camino de desenvolvimiento y frente a los obstáculos que nos presenta la vida redefinir nuestro rumbo.

Igualmente debemos usar nuestro poder creativo, para transmutar las circunstancias que nos desagradan, para transformar lo negativo en positivo, la mediocridad en prosperidad, en fin realizar todos nuestros sueños y metas, claro está siempre acorde con nuestro destino de vida.

Nuestro poder es tan grande que siempre podremos hacer y elegir lo que queremos, aplicando el don de la voluntad y la fe; es decir si creemos que podemos, podremos y si creemos que no podemos, no podremos, en ambos casos tenemos razón. Aquí está el principio del libre albedrio, todo depende de nuestra elección.

Transitando el camino de la renuncia, definitivamente podremos activar nuestra consciencia divina obteniendo todo lo positivo y trascendente, pero si por el contrario nos alejamos de ese camino es posible que usemos ese poder creativo para actos dañinos y nocivos, que lo que dejara en el mundo será tristeza y dolor.

Nuestro momento es ahora, Vivamos, actuemos y decidamos ahora; utilicemos nuestra creatividad para buenas obras, para amar más, para ser compasivos y optimistas. Así entonces al universo no le quedara más alternativa que darte lo que realmente te corresponde que es simplemente lo mejor que existe.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.