martes, 9 de febrero de 2010

Una Forma de Vida


Todos vivimos la vida, a través de métodos y planificaciones mentales, tratando poco a poco armar cada parte de nuestro día, así logrando tener un pequeño control de lo que nos sucede.

Pero nos preguntamos si ese metodo nos ayuda,
Realmente la pregunta que debemos hacernos es ¿vivimos una forma de vida? un método?


Formando un método de vida o forma de vida, creamos una intención, un sentido espiritual, que ayuda al ser a formar una base, un centro, el cual no es movido solo por el mismo. Esta forma de vida, debe tener cada día de manera simple la oración, la meditación y la contemplación.


Sea la oración mentalizada, vocalizada o contemplativa, donde nos creamos un estado continuo de comprensión y compasión por los seres que nos rodean.





Si aplicamos esas palabras en cada día, creamos y desarrollamos una armonía, una corriente que mueve cada parte de nuestro ser y acompaña a lo que nos rodea, logrando así crear una mente abierta y perceptiva a las situaciones que nos acompañan día a día, transformando nuestra conducta y nuestro ser poco a poco hasta llegar a poder vivir cada día de manera contemplativa.




Donde cada situación y cada pensamiento tienen una intención, una fuerza que nos cambia y purifica, mirando así la gran vida que tenemos, los grandes seres con los que compartimos y las grandes oportunidades para desenvolvernos, hasta llegar a participar con cada ser, desde nuestro interior, hasta todo lo que nos rodea como la familia e amigos, seamos seres de energía.


Feliz dia!