martes, 8 de febrero de 2011

Las inquietudes espirituales




Las inquietudes aparecen ante nosotros a cada momento, ellas rodean la mente como peces en el agua, pero al detenernos escuchamos y observamos cada una de ellas y no encontramos una respuesta, pienso que todo es espiritual, toda la vida abarca lo espiritual y cada inquietud que tenemos es una posibilidad mas para afrontar un nuevo horizonte, sea razonando o aplicando.

Una inquietud espiritual nace en nuestra mente por nuestras opiniones, por nuestras justificaciones constantes, y por un hecho importante que es el de no prestar atención a la situación que se esta viviendo, por eso la mente genera pensamientos y preguntas, que nos rondan día a día, y opiniones cerradas bajo limites que nos asignamos inconcientemente.

Al querer conocernos y profundizar en nuestro interior, brindamos la oportunidad de dar una atención y una intención, que transforma nuestros pensamientos y nuestras situaciones, solo por permitirle a lo Divino entrar en nosotros y aceptarlo.

El silencio y la espera nos permite vaciar la mente de inquietudes, para que el universo entre en nosotros y permita las infinitas posibilidades, o por lo menos 168...




Sonriamos a la vida, con la inocencia de un alma sin inquietudes por las adversidades de la vida, seamos dia a dia una posibilidad mas.