
La inspiración no tiene momentos para manifestarse, es producto de una Chispa Divina que esta contenida en nuestras células, y que mediante un estimulo interno o externo, se manifiesta aflorando lo que se desea manifestar. Es una energía creadora contenida en nuestra esencia, y como seres con grandes potencialidades, la manifestamos en cualquier momento.
La inspiración surge de nuestro interior como consecuencia de un momento de pensamiento…. Puede surgir como una necesidad individual, entre personas o entre almas, para expresar una acción generadora de ideas, proyectos, escritos, labores o simplemente otras acciones. La inspiración también podría estar inmersa dentro del arte mismo que tiene un ser, para expresar ideas, emociones, recursos como lo vemos en la pintura, escultura, música, lingüística, entre otras.
La inspiración son respuestas o acciones que dan respuestas y que ayudan a conectarte en tu presente y en un momento determinado de vida. Te resuelve.. Te complementa.... promueve tu valentía...te aleja del miedo… te lleva a lo desconocido. Este escrito mismo es una inspiración...
Hay quien ha dicho o a veces se oye decir: “Necesitamos la inspiración para vivir” pero yo creo que la vida es una constante inspiración de interrelaciones entre los seres y la naturaleza o entorno que nos rodea. Es la inspiración que nos moviliza, nos saca de lo estático como una motivación generadora de miles de posibilidades para realizar el recorrido en la vida misma. Podríamos entonces tener esta frase: “La inspiración es una motivación generadora de Vida!!”
Seamos seres de grandes inspiraciones!!!

Esa Chispa Divina a la que abrimos la puerta no nos abandona jamás, desde q ue se instala, nos acompaña a donde vamos, vive con nosotros cada situación, nos abraza cuando a v eces nos quedamos sin fuerzas, pone en nuestros labios las palabras adecuadas e ilumina nuestras vidas de tal forma que sentimos El Amor Divino en cada momento vivido.
Para poder sentir esa gran fuerza inexplicable debemos abandonar nuestra personalidad y dejar que
Somos uno con lo divino, s eres llenos de amor y de dones que hace que nuestras vidas se desenvuelvan en perfecta armonía con lo que realmente practicamos.

A veces tan solo me encuentro en el día
Que un silencio me encierra en agonía
Pero al ver tan simple ironía
En mi despierta esa chispa divina!
En mi despierta esa linda mirada
Que ve al mundo de una forma enamorada
Que percibe tu linda belleza
En la entrega de esa inspiración desenfrenada
Y ya mirando a lo lejos he notado
Que te encuentras hasta en lo más abandonado
Y si es que miro a la tierra o al cielo
Y en cada parte me siento inspirado
Porque encontre en ti Divina Madre
La chispa que me tiene ilusionado
En el suelo yo te veo
En un árbol yo te siento
En un ave yo me pierdo
En el vuelo hacia lo eterno
Y ahora que lo entiendo
Si es que estas en todos lados
Solo lo que había pasado
Es que no te había notado
Por eso me he entregado
A inspirarme en cada paso
Que me acompaña en cada día
En tu vivir ilusionado
Gracias a ti ahora vivo
En un mar enamorado
Viéndote Divina Madre
Aquí y en todos lados.

Aliento celestial
Aprensión del conocimiento divino
Chispazo de sapiencia
Integración del hombre con el cosmo,
la mente y la conciencia en un eterno ahora
Resplandeciente conciencia
Naturaleza cristalina
Perfección y comprensión de los saberes
Afloramiento espontáneo de la inteligencia
Fluye el arte libremente
Se refuerzan las oportunidades
Resuena con fuerza la vida
Se recibe y se vivencia
la luz de

Buscaba inspiración, y la rutina me envolvía
Distraída y confundida, divagaba por mi vida
Hasta que me detuve o me detuviste
Y corriendo el velo rutinario
Pude verte Bella Dama
Refulgente y majestuosa
Convertida en posibilidades
Desde entonces te busco y te encuentro
Acudimos a la cita
Apareces vestida de luces, de brillo
De música, de renuncia
Y también de profundos silencios...
Yo... yo asisto con alegría y la emoción del encuentro
Con el alma en blanco para llenarla de colores
Con las ventanas abiertas para compartirlo todo!!!
Esa chispa divina originadora de todo, germen de lo divino, regalo de la divina madre; Una vez que se manifiesta en nuestros corazones no hay vuelta atrás. Todos los seres llevamos potencialmente lo divino en nuestro ser, porque de allí provenimos, Esa chispa divina siempre esta. Solo hace falta que sea estimulada para que haga contacto con los puntos adecuados y se encienda la llama del amor en nuestro ser.
Cuando la llama de lo divino se enciende no se apaga nunca más. Nace una nueva etapa, es un parto a una nueva dimensión de vida, donde lo que sigue es la canalización de esa energía calórica que se genera, hacia la expansión de nuestra conciencia y el desarrollo de nuestra posibilidades como seres divinos que somos.
Grandes seres que han trabajado con perseverancia y voluntad, esa chispa divina se ha manifestado en grandes avances para la humanidad, tanto espirituales, como científicos y sociales. Esto como muestra que dentro de nosotros existe la esencia para lograr todo lo que nos propongamos.
Esa llama es energía, amor, inteligencia, sabiduría y armonía. Solo debemos mantenerla a flor de piel, para que al hacer contacto con otros seres logremos encender esa chispa divina que se encuentra adormecida en su interior. Esa es nuestra labor para expandir la gran corriente en el mundo y así manifestar nuestro anhelo de unión con lo divino.