martes, 20 de julio de 2010

Nuestros Recursos



Podemos llamar recursos a las infinitas posibilidades y potencialidades que La Divina Madre nos ha regalado. Estas pueden ser tanto materiales como espirituales.

Como seres humanos hemos sido dotados de un sin fín de recursos que los percibimos y transmitimos a través de cada uno de nuestros sentidos. Es así como podemos acariciar, escuchar, expresarnos a través de nuestras palabras y de nuestro cuerpo, como podemos saborear, oler la cantidad de aromas que nos regala la naturaleza, además de razonar y usar toda nuestra creatividad para desarrollarnos en nuestros estudios y profesiones.

Una de las potencialidades que tenemos siempre a la vista es la de ser creadores de nuestro propio destino. Es así como vamos creando, primero en nuestras mentes, y luego en nuestras vidas todas las cosas materiales y espirituales que hoy en día tenemos y vamos desarrollando poco a poco.

El proceso creativo nunca termina, siempre habrá algo qué desarrollar o crear desde que nacemos hasta que lleguemos a la unión con La Divina Madre.

El ambiente en el que vivimos también es una pieza importante en nuestras vidas ya que todos los recursos ambientales son para el disfrute y el beneficio tanto de nosotros como de los otros seres vivos con los que nos corresponde interactuar.

Todos los recursos que poseemos están allí en nuestro entorno ahora nos corresponde a cada uno de nosotros ver de qué manera lo utilizamos para desarrollarnos y desenvolvernos como seres humanos y espirituales.

Es una invitación para que cada uno de nosotros reflexionemos con qué recursos trabajamos para desarrollarnos para beneficio del alma y de cada uno de nuestros semejantes.


Se ha producido un error en este gadget.