martes, 20 de julio de 2010

Nuestros Recursos



Podemos llamar recursos a las infinitas posibilidades y potencialidades que La Divina Madre nos ha regalado. Estas pueden ser tanto materiales como espirituales.

Como seres humanos hemos sido dotados de un sin fín de recursos que los percibimos y transmitimos a través de cada uno de nuestros sentidos. Es así como podemos acariciar, escuchar, expresarnos a través de nuestras palabras y de nuestro cuerpo, como podemos saborear, oler la cantidad de aromas que nos regala la naturaleza, además de razonar y usar toda nuestra creatividad para desarrollarnos en nuestros estudios y profesiones.

Una de las potencialidades que tenemos siempre a la vista es la de ser creadores de nuestro propio destino. Es así como vamos creando, primero en nuestras mentes, y luego en nuestras vidas todas las cosas materiales y espirituales que hoy en día tenemos y vamos desarrollando poco a poco.

El proceso creativo nunca termina, siempre habrá algo qué desarrollar o crear desde que nacemos hasta que lleguemos a la unión con La Divina Madre.

El ambiente en el que vivimos también es una pieza importante en nuestras vidas ya que todos los recursos ambientales son para el disfrute y el beneficio tanto de nosotros como de los otros seres vivos con los que nos corresponde interactuar.

Todos los recursos que poseemos están allí en nuestro entorno ahora nos corresponde a cada uno de nosotros ver de qué manera lo utilizamos para desarrollarnos y desenvolvernos como seres humanos y espirituales.

Es una invitación para que cada uno de nosotros reflexionemos con qué recursos trabajamos para desarrollarnos para beneficio del alma y de cada uno de nuestros semejantes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es maravilloso el trabajo que ustedes como grupo estan desarrollando para que nosotros, sus seguidores, vivamos minuciosamente cada dia en armonia con el entorno. Gracias por involucrarnos en su proyecto de vida espiritual