martes, 28 de junio de 2011

Vivir el Ahora!


Cada día alguien esta







Así cada dia, vivimos algo que ya conocemos, o algo nuevo, vemos a alguien que extrañamos, o compartimos con alguien que tenemos todos los días al lado, cada día  reímos o lloramos, dormimos y soñamos, pero un detalle en nuestro interior cambia cada momento, cada experiencia.

Podemos estar cocinando y pensando, o estar comiendo y en silencio, estar con la misma persona cada dia y estar molesto, pero un detalle cambia la verdadera situación en cada momento, ese detalle somos nosotros mismos.

Al estar presente en cada momento, dejamos nuestra esencia en lo que hacemos, lo que decimos y compartimos, ya que al estar consciente del ahora eterno, estoy viviendo en ese instante con toda mi atención.

Estar presentes, vivir el ahora, se puede observar desde muchos puntos de vista, para algunos es dar la atención a lo que se hace, para otros es estar contento con lo que se esta haciendo, estar disponible o simplemente estar.

Realmente vivir el ahora, es estar allí, donde estoy, estar presente en el lugar que la Divina Madre me permitió abarcar, estar presente en cada acción, al comer, al compartir, al hablar, es permitirme ver la realidad en cada momento y no perderme en los pensamientos del día a día.

De esa manera se abarca cada situación con compromiso, con disponibilidad y de una manera desinteresada, ya que cada momento es importante, cada momento dejamos una esencia en lo que hacemos, cada momento se transforma en una ofrenda viva que se expande.

Solo si decidimos vivir el ahora, estar presentes en el mas mínimo aspecto de lo que hago, he aceptado vivir la realidad de cada momento.


Recuerden que solo uno mismo puede mover las piezas en su interior para lograr lo que anhelan.

Yo decido si recorrer la vida para esperar ser feliz al final del camino

O recorrer feliz porque disfruto de lo que hago en cada momento para llegar al final del camino

No gana el que recorre largas distancias y llega a la meta con esfuerzo, gana el que vive la experiencia y disfruta el esfuerzo de cada acción, aquel que lograr vivirlo día a día, descubrió su meta en cada paso que da, así al recorrer una gran distancia vivirá el gozo de lo que no anhelaba.


Conocemos todos los colores en nuestro interior, solo debemos usarlos en cada momento para dar color a nuestra vida y dejando esa esencia que le da color a otros en su vida.