viernes, 29 de abril de 2011

La intención


Mi intención es de detenerlos hoy  por un instante, para mirar,
 pensar y conocer nuestra verdadera intención en cada momento.


El día pasa, pasan las horas, atrapados en el tiempo, me pregunto que intención tengo?



Hago silencio y observo la vida que me rodea...



Ahora me pregunto que intenciones tendrán ellos?

vuelvo hacer silencio... y veo unos niños jugando

Ellos sabrán que es la intención? Sabrán como se siente?

y cierro los ojos y en esa oscuridad le digo a la Divina Madre


Querida Madre escúchame, dime que es la intención realmente, dime como se siente, dime como puedo lograr tener una intención, mas aun como lograr que otros tengan...

Silencio...

De repente escucho un voz suave en mi mente, ella te mueve, ella lo es todo, ella es la sombra que brilla en la oscuridad, es la fuerza en nuestro interior que vive fuera de los limites, ella solo es...



Fuerza... Energía fluyendo.. aire refrescante...

Abro los ojos, sonrió, que lindo es sentir la intención, que lindo es sentir ese impulso que nos mueve en la vida...

La intención tan sutil y callada, la dejamos a un lado, nos cegamos con una ilusión de lo que creemos que es nuestra intención, la ocultamos con ideas y suposiciones, solo en nuestra profundidad descubrimos esa chispa que nos mueve en la vida, esa verdadera intención que da pasa a la vocación y a las infinitas posibilidades.

ahora veo, veo que mi intención es vivir con alegría, compartir cada parte de mi con los seres, acompañarlos en la búsqueda de su intención, porque ella es la vida misma, el impulso divino que al despertar en nuestro corazón transforma las cosas a cada segundo, el tiempo deja de ser mi limitación, se vuelve mi oportunidad, las personas dejan de ser otras personas, se vuelve mi anhelo divino de su presencia, la vida toma su verdadera intención, compartirla.

Solo me queda preguntarles sonriendo, cual es su verdadera intención?

Al final de todo, nunca dejemos de lado esa intención pura que nos da vida, al descubrirla, hay que hacerla brillar cada día y expandirla.