miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrenando Nuestra Vida



La vida es un largo camino de desenvolvimiento



Durante ese camino vivimos miles de pensamientos y sentimientos, a veces tanto nos encerramos en nuestros esquemas, que no sabemos si pensamos o sentimos realmente nosotros, o es simplemente una expresión y conducta de nuestro ser ilusionado

Entonces debemos estar siempre atentos, preguntarnos en el día, realmente me gusta lo que hago, esto es lo que quiero pensar, sentir.

Si recordarnos constantemente nuestras verdaderas necesidades y las desarrollamos de manera equilibrada, con un horario, un método que nos direccione en las actividades cotidianas, lograremos vivir de manera organizada con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro ser.

Somos como un deportista


No solo mejora constantemente sus músculos, si no también si resistencia, su destreza, agilidad, desarrollando así cada componente de lo que quiere lograr realmente y todo a través de un estudio y esfuerzo constante, ya sea mental o físico.

Si logramos vivir una disciplina que abarque un trabajo manual, un tiempo de silencio o meditación, y tiempo de alegría de compartir, desarrollamos una parte exterior e interior, tanto lo físico como lo mental y espiritual.

Logremos ser ese atleta que recorre día a día el camino de la vida, así siempre estaremos dispuestos, siempre en las mejores condiciones, con disposición para participar y relacionarnos de la mejor maner, Feliz día.



“Por la disciplina exterior alcanzaran la liberación interior”
Santiago Bovisio

2 comentarios:

sueño boreal dijo...

Esta muy padre tu post, la verdad es que teniendo un programa muchas veces de pensar todo en negativo, nos vamos haciendo a semejanza de esos pensamientos y se nos convierten en un habito pero también podemos hacer un habito de lo positivo.

besos

Alma dijo...

Entrenar nuestras vidas y Ser solo una cosa, amor latente en el universo.

Besitos de vida.

Se ha producido un error en este gadget.