jueves, 18 de marzo de 2010

La perseverancia en la Vida



Al transitar el camino del desenvolvimiento espiritual, comprendemos que somos Seres Divinos viviendo en un cuerpo humano, tomamos conciencia de nuestras limitaciones, entendemos que somos inseparables del mundo en que vivimos, ninguna circunstancia que suceda en nuestra vida nos es ajena y siempre nos deja una enseñanza


Este reconocimiento nos enseña que la vida es holística, integral, todo esta íntimamente relacionado, tiene un valor material y espiritual, que influye en nuestras acciones y relaciones


Donde se transciende las diferencias sociales, económicas y culturales, se incorpora la actitud del respeto y reverencia por la vida y por el planeta. Se esta presto a colaborar en todo aquello que sea para bien de la humanidad. Se asume con responsabilidad la participación, la inclusión y la aceptación.

2 comentarios:

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo. Paz y amor para todos!!!

Alma dijo...

Huy miraré el cielo a ver!!!!leycosmica.

Creo que este escrito lo deberían leer los gobiernos, religiones y políticos que se pasan por el forro un montón de cosas y eso que los elegimos o apoyamos nosotros.

Todo por el bien de la humanidad y andamos un poco chafados.

Aver si nos da a todos un rayo de esa energia y ala!!! mas pitos que el guerra.

Se ha producido un error en este gadget.