miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Sabiduría del Corazón



La sabiduría del corazón se expresa en nuestras situaciones diarias, en momentos de comprensión y sentimientos, ella nos ayuda a evaluar con mayor claridad las experiencias interiores y nuestras creencias, al darle la oportunidad a expresarse en nosotros este instrumento, dejamos de lado el juzgar solo por experiencias e impresiones que recibimos.

Damos la oportunidad a distinguir la fe de la comprensión, a no confundir la verdad con experiencias místicas, o basarnos en teorías o hechos tratando de entender lo desconocido en nuestro interior.

Nos ayuda a observar de la manera mas pura y sin prejuicios el entorno que nos rodea, al dejar que se exprese en nosotros libremente, transforma un mundo de ilusiones, en realidades que trascienden nuestra existencia.

Esta sabiduría es una mística, que al ofrendarnos se expande en nuestro ser, observa en silencio las emociones y las trasforma en matices que dan vida a lo mas abandonado, entonces con esto dicho los invito a observar desde la sabiduría del corazón, ese mundo que los rodea, poder ver a lo Divino en cada esencia de vida, para observar en silencio un interior que no conocía.

1 comentario:

Alma dijo...

El corazón nos guia y además si actuamos de una forma consciente, el Ser no tiene otra cosa nada más que manifestrase.
Siempre me dejé llevar por el corazón y lo que palpitaba dentro de mi, a veces no me han entendido, pero lo importante es entenderme yo a mi misma.
Saluditos.