Muchas veces nos quejamos de alguna situación vida, contraria a nuestros planes, sin pensar qué podemos extraer de ella una enseñanza. Es por esta razón que debemos aceptar con ofrenda cada situación por más dificil que ésta sea y pedirle a la Divina Madre que nos ayude a comprender y a sacar de ella algo positivio.
Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra aceptación observamos que dice, que es recibir voluntariamente y aceptar una situación tal como es.
Es de este modo que podemos vivir conscientemente la aceptación ya sea de algunos seres o de algunas situaciones por díficiles que parezcan.
Cuando aceptamos conscientemente estamos atentos a las enseñanzas que podemos recibir y de esta forma actuar de modo acertivo ante cada una de las pruebas que aforntmaos diariamente.
A muchas almas nos
Cuesta trabajo aceptar con ofrenda y
Entrega. Es por esta razón que debemos
Practicarla como un ejerccicio diario y
Trabajar conscientemente,
A través de la oración operativa y mental
Resultará muy agradable ver los resultados.
1 comentario:
Acepto todo lo que a mi llega....risas, tristezas, lágrimas, felicidad, todo esto es lo que yo soy ahora....un Ser maduro, tierno y lleno de momentos....cada vez más completo....bendigo cada instante porque es lo yo soy ahora, el presente de mi eternidad.
Publicar un comentario