martes, 10 de mayo de 2011

Gozo



Invoco la presencia Divina
corro el velo y develo.
Pensamientos y sentimientos
que viven dentro de mi
Se los entrego a la Divina Madre
todos aquellos sin sabores
que me ha tocado vivir.

Me propongo renunciar
voluntariamente a seguir
repitiendo los mismos errores
frustraciones, costumbres, actitudes,
hábitos, modo de vivir...

Logro quitar, desprender velos
que enturbian mi conciencia
e impregnada de gozo.

Mi mente y mi corazón
están en capacidad de
pensar, discernir y amar.

martes, 3 de mayo de 2011

El Arrobamiento



Amor infinito
Romance sutil entre una madre y un hijo
Remanso de quietud
Oasis de paz
Brisa divina
Anhelo entre dos
Murmullo
Iluminación
Encanto
Nido impregnado
Torbelliso y
Olas inspiradoras

viernes, 29 de abril de 2011

La intención


Mi intención es de detenerlos hoy  por un instante, para mirar,
 pensar y conocer nuestra verdadera intención en cada momento.


El día pasa, pasan las horas, atrapados en el tiempo, me pregunto que intención tengo?



Hago silencio y observo la vida que me rodea...



Ahora me pregunto que intenciones tendrán ellos?

vuelvo hacer silencio... y veo unos niños jugando

Ellos sabrán que es la intención? Sabrán como se siente?

y cierro los ojos y en esa oscuridad le digo a la Divina Madre


Querida Madre escúchame, dime que es la intención realmente, dime como se siente, dime como puedo lograr tener una intención, mas aun como lograr que otros tengan...

Silencio...

De repente escucho un voz suave en mi mente, ella te mueve, ella lo es todo, ella es la sombra que brilla en la oscuridad, es la fuerza en nuestro interior que vive fuera de los limites, ella solo es...



Fuerza... Energía fluyendo.. aire refrescante...

Abro los ojos, sonrió, que lindo es sentir la intención, que lindo es sentir ese impulso que nos mueve en la vida...

La intención tan sutil y callada, la dejamos a un lado, nos cegamos con una ilusión de lo que creemos que es nuestra intención, la ocultamos con ideas y suposiciones, solo en nuestra profundidad descubrimos esa chispa que nos mueve en la vida, esa verdadera intención que da pasa a la vocación y a las infinitas posibilidades.

ahora veo, veo que mi intención es vivir con alegría, compartir cada parte de mi con los seres, acompañarlos en la búsqueda de su intención, porque ella es la vida misma, el impulso divino que al despertar en nuestro corazón transforma las cosas a cada segundo, el tiempo deja de ser mi limitación, se vuelve mi oportunidad, las personas dejan de ser otras personas, se vuelve mi anhelo divino de su presencia, la vida toma su verdadera intención, compartirla.

Solo me queda preguntarles sonriendo, cual es su verdadera intención?

Al final de todo, nunca dejemos de lado esa intención pura que nos da vida, al descubrirla, hay que hacerla brillar cada día y expandirla.

martes, 12 de abril de 2011

La desolación



La desolación es una profunda tristeza que sentimos algunas veces cuando estamos atravesando situaciones para las que no estamos preparados en la que no sabemos como actuar.

En la desolación sentimos que alcanzamos lo mas profundo del dolor, pero esta en nosotros no permanecer mucho tiempo en este estado y lograr emerger con fuerza y con una clara mirada sobre lo que realmente queremos para nosotros, lo que nos hará mucho mas fuertes y mas optimistas a la hora de enfrentar situaciones adversas.

Como seres humanos cometemos errores y nos hundimos con pánico en la desolación, parece que el error o las situaciones adversas son las mejores excusas para permanecer desolados.

Es en ese abismo que debemos permanecer un tiempo conveniente.

Meditar, reflexionar y hacer un cambio, ese tiempo de luto debe durar el tiempo adecuado, pero es de valientes y osados pasar la pagina con un gran impulso y continuar trabajando en nuestras meditaciones en el día a día, en la relación con amigos, vecinos, familiares para lograr un cambio en nuestro desenvolvimiento interior.

La desolación nos lleva de melancolía, tristeza, energías negativas, en este estado vemos todo oscuro, pero cuando logramos salir de ese abismo realmente cambiamos la visión de las situaciones y estas pasan a ser aprendizajes que nos fortalecen y que nos permiten ir aprendiendo que en la adversidad lo que mas debemos hacer es crecer y llenarnos de fuerza, practicando la humildad de corazón y la renuncia.

Así con el alma abierta caminamos, tropezamos, aprendemos, nos levantamos, sonreímos y crecemos.


Nuestros dolores están arraigados en lo mas profundo de nuestro ser, enfrentarlo en nuestro desenvolvimiento interior, nos impulsa a seguir nuestro camino de infinitas posibilidades